jueves, 23 de junio de 2011

No sé cómo lograr que alguien me vea u.u.
Antes no me sentía así, cuando lo tenía conmigo. Cuando cada 10 minutos recibía un "sos re plaga", o un "te amo mucho hermanita"... Ya sé que lo tengo a Él, que es todo mío, y que me ama de todas las formas, como yo a él... Pero también extraño al otro "él"...
Sí, lo perdí. Perdí a mi hermano, a mi mejor amigo, a ése que estuvo en todo momento conmigo. Y lo extraño. Obvio que sí. Me puedo hacer la superada, pero me duele tanto verlo TODOS LOS DÍAS, y saber que si me acercara a él, me miraría con ojos de bronca, y me insultaría, o bien daría medio vuelta y me ignoraría, sólo para hacerme sentir el pedazo de mierda que soy.
Y lo merezco. Lo merezco por no saber controlar las cosas. Es verdad, es MI culpa, y de nadie más.
Ahora ya no me importa más nadie. No como él... Y si él pudiera leer esto, yo creo que, por lo menos, me quitaría parte de la carga horrible que tengo. Porque él fue mi mejor amigo, y yo no lo quise perder. Pero todo se fue de control. Había presión por todos lados, y yo ya no sabía qué hacer. qué estaba bien y qué no.
Tal vez cometí uno de los peores errores al dejarlo ir... u.u. Pero ya no hay vuelta atrás. 
Madurar es aprender a hacer las cosas a conciencia; es pensar todas las posibilidades, en lugar de tomar una decisión precipitada. Mi decisión la tomé, ahora tengo que madurar y aceptar que cometí un error... Y que lo estoy repitiendo una y otra vez con muchas personas...
Siento que lo defraudé. Siento que me defraudé. Por eso no me quiero volver a acercar a otra persona. No quiero que confíen en mí. No quiero que me vean como una amiga, porque les voy a romper el alma. Prefiero estar sola o con Él el resto de mi vida, a seguir ilusionándome y ilusionando a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario