viernes, 24 de junio de 2011

Soy estúpida. A veces logro disimularlo, pero lo soy. Siento que soy un pedazo de mierda en el camino... Odio entrar en ese pánico horrible, de sentir que me van a lastimar, porque es ahí donde YO lastimo al resto. Soy tan imbécil. UNA BIEN, UNA. No, obvio que no. Incluso ahora, que no tengo uñas, encuentro la manera de sacarme sangre, esa sangre envenenada que hace que hiera a los que más quiero. Por miedo, al rechazo, a decepcionar, al alejamiento. Sí, los alejo para que ellos no se alejen de mí. Prefiero alejarme a seguir ilusionándome y después ver cómo lo arruino. Me da terror. Ésa es la palabra. TERROR. Me da terror que me dejen. Ya me pasó, demasiadas veces para mi gusto. Y sé que no soy quién para dar por hecho que lo van a hacer de nuevo, pero cada vez que escucho la promesa "yo no me voy a alejar de vos nunca", me agarra un frío en el cuerpo que no puedo controlar; me agarra pánico, de que jueguen conmigo de nuevo u.u. Y ahora, por eso, perdí a una persona maravillosa, y lo peor, la lastimé, cuando buscaba todo lo contrario.
Yo sé, que ya soy grande, y sé las decisiones que tomo. Pero también sé, que el 90% de esas elecciones son malas, equivocadas, y me perjudican. Pero el miedo no se me va.
A veces creo que lo mejor es no intentar acercarme a nadie más. Si no me acerco, no tendré que alejarme. No sé...
Geme, cuidalo muchísimo. Él te adora y lo sabés. Tenés que estar siempre con él. En las buenas, y en las malas. Cuando lo veas mal, trata de hacerlo reír, aunque tengas que tirarte de un décimo piso para eso. Si no lo conseguís, si después de horas de intentarlo no lo lográs, abrazalo, acaricialo, dale la mano, hacelo sentir la persona más especial del mundo. Porque, si no es la más especial, está en el Top 3.
Él te ama, y eso no lo va a cambiar ninguna pelea, NINGUNA. No llores por lo que pasa en el momento, ponete feliz, porque cada pelea que superan, es una muestra más de que nada va a poder con el cariño que se tienen.
Yo los amo, a los dos, y creo que eso lo sabés, Geme. Así como también que soy muy tonta, muy necia.


>>Te pido una última cosa: NUNCA hagas lo que hice yo. Eso yo no te lo perdonaría, y vos tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario