martes, 28 de junio de 2011

Me alegra que por lo menos me dijiste lo que te pasaba, en vez de dejarme parada como una boluda. Sí, me jodió un poco (mucho), pero bueno ya sos grande y si dijiste eso debe ser por algo.
Lo único que me dolió fue que hace un tiempo me dijiste "mejor amiga" y yo me la creí. Pero igual todo bien, ya fue, ya me acostumbré bastante. 


- YO: Porque te tengo que hablar yo para que recuerdes que existo ¬¬
JUM.
(?)
- VOS: bue...
yo se q existen todos
pero me chupan un huevo todos
no sos solo vos
asi q no te preocuopes
- YO: oks
entonces no me lo tomo tan personal, salvo por el hecho de que te chupo un huevo (no literalmente, claro)
- VOS: jajaj , no te pongas mal
es q simplemente....
no me importa nada ni nadie
jaja, perdon
- YO: ¿Por?
- VOS: no que se yo, si te molesta tanto
q queres q le haga :P





... O soy muy negadora, o yo no esperaba que vos me dijeras esto u.u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario