martes, 21 de junio de 2011

NUNCA MÁS.

LOS AMIGOS DEL BARRIO

PUEDEN DESAPARECER
LOS CANTORES DE RADIO
PUEDEN DESAPARECER
LOS QUE ESTAN EN LOS DIARIOS
PUEDEN DESAPARECER
LA PERSONA QUE AMAS
PUEDE DESAPARECER

LOS QUE ESTAN EN EL AIRE
PUEDEN DESAPARECER
LOS QUE ESTAN EN LA CALLE
PUEDEN DESAPARECER
EN LA CALLE
LOS AMIGOS DEL BARRIO
PUEDEN DESAPARECER
PERO LOS DINOSAURIOS
VAN A DESAPARECER

ESTA TANQUILO MI AMOR
ES SABADO EN LA NOCHE
UN AMIGO CONDENA
OH MI AMOR, DESAPARECIENDO
SI NOS BESAMOS MI AMOR
SIN LLEVAR ESTE MONTON
DE EQUIPAJE EN LA MANO
NO MI AMOR, SOLO TUS MANOS

NO ESTOY TRANQUILO, MI AMOR,
HOY ES SÁBADO EN LA NOCHE, UN AMIGO ESTÁ EN CANA.
OH, MI AMOR, DESAPARECE EL MUNDO.

SI LOS PESADOS, MI AMOR,
LLEVAN TODOS ESE MONTÓN
DE EQUIPAJE EN LA MANO
OH, MI AMOR, YO QUIERO ESTAR LIVIANO.

CUANDO EL MUNDO TIRA PARA ABAJO ES MEJOR NO ESTAR ATADO A NADA IMAGINEN A LOS DINOSAURIOS EN LA CAMA CUANDO EL MUNDO TIRA PARA ABAJO ES MEJOR NO ESTAR ATADO A NADA IMAGINEN A LOS DINOSAURIOS EN LA CAMA

---


Quién sabe Alicia éste país
no estuvo hecho porque sí.
Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
¿dónde más vas a ir?

Y es que aquí, sabes
el trabalenguas trabalenguas
el asesino te asesina
y es mucho para ti.
Se acabó ese juego que te hacía feliz.

No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía
Los inocentes son los culpables, dice su señoría,
el Rey de espadas.

No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo,
no tendrás poder
ni abogados, ni testigos.
Enciende los candiles que los brujos
piensan en volver
a nublarnos el camino.
Estamos en la tierra de todos, en la vida.
Sobre el pasado y sobre el futuro,
ruinas sobre ruinas,
querida Alicia. 

Quién sabe Alicia éste país 
no estuvo hecho porque sí. 
Te vas a ir, vas a salir 
pero te quedas, 
¿dónde más vas a ir?

Y es que aquí, sabes
el trabalenguas trabalenguas
el asesino te asesina
y es mucho para ti.
Se acabó 
Se acabó ese
Se acabó ese juego
Se acabó ese juego que te hacía feliz.


____________________________________________________________




Como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar ♪







SIN OLVIDO, NI PERDÓN.

Cuatro generaciones en busca de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario